hothair clearance best hair extensions sydney forum hair extensions afro kinky human hair for locs mobile hairdresser price list 2018 clip hair bellatique hair extensions babyliss elegance 2100w hair dryer hair wigs peacocks brown hair extensions how to do a bun with long hair without a donut or sock hair extensions how to lighten dolls hair african american hair extensions braids human lace wigs

La psicopedagogía ha crecido en los últimos años frente a la demanda social

La psicopedagogía ha crecido en los últimos años frente a la demanda social

La presidente de la Federación Argentina de Psicopedagogos, María Alejandra Vasallo, se encuentra en la ciudad de Posadas para formar parte del IV encuentro Federal de Psicopedagogía, que se realizará durante este fin de semana. Dentro de esta jornada, junto con sus colegas de la ciudad de Buenos Aires, trabajarán en los ejes temáticos relacionados al  proceso de enseñanza y aprendizaje en niños y adolescentes.

El objetivo de este encuentro es compartir experiencias y que los profesionales en la materia se puedan llevar herramientas útiles para el desarrollo de su profesión dentro de los distintos ámbitos de trabajo. Además, tienen presente la gran demanda social que hay respecto a la psicopedagogía y estos encuentros sirven para que se capaciten y puedan brindar lo mejor a sus pacientes.

Dentro del área de la Psicopedagogía se enfocarán en temas relacionados con la salud y la educación, focalizándose en cuestiones de las aulas heterogéneas y escuelas inclusivas. También hablarán de la psicopedagogía comunitaria, teniendo presente una perspectiva de derechos y cuestiones relacionadas con la educación de niños, niñas y adolescentes. Además esperan la presencia de integrantes del Hospital de Pediatría Garrahan, que expondrán temas relacionados a las dificultades que se presentan en el aprendizaje durante la infancia.

En diálogo con C6Digital, expresó la buena predisposición que tuvieron desde el Colegio de Psicopedagogos de Misiones para organizar este encuentro, que les permitirá exponer sus experiencias en las clínicas y consultorios con sus pacientes y además adquirir herramientas nuevas para el desarrollo de su profesión.